Creamos ambientes que fomentan la participación libre, espontánea y cooperativa de nuestros estudiantes. A través de programas académicos, formativos y espirituales, buscamos promover el desarrollo de habilidades y actitudes que les permitan actuar con autonomía, responsabilidad, sensibilidad social y respeto. Nuestra meta es preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual con confianza y empatía.
Nuestra meta es preparar a los estudiantes con valores como:
El programa del nivel primario se centra tanto en el desarrollo académico como en el crecimiento integral de los estudiantes, abordando sus necesidades sociales, físicas, emocionales y culturales.
A través de un enfoque basado en la indagación impulsada por conceptos, el programa ofrece a los estudiantes oportunidades para construir significados profundos. Este aprendizaje se integra en un programa de indagación transdisciplinario, permitiéndoles conectar los conocimientos adquiridos con su vida cotidiana fuera del colegio.
Se valoran las disciplinas tradicionales, pero se destaca la importancia de equilibrar la adquisición de conocimientos y habilidades esenciales con la búsqueda de significado y comprensión del mundo que los rodea.